かなるびCloud(旧:カタカナで歌えるK-POP!)

かなるびCloud

Kpopの紹介、和訳、カナルビを中心に投稿しています。

チョンハ(Chungha) – Demente【日本語訳/かなるび/歌詞】

スペイン語→英訳を参考にしておりますので、多少ニュアンスが違う可能性があります。あらかじめご了承ください。

https://i1.wp.com/colorcodedlyrics.com/wp-content/uploads/2018/04/Chungha-Querencia.jpg?w=1170&ssl=1

Demente
Querencia
2021.02.15

youtu.be

 


チョンハ

Cada vez que me acerco tu amor se escapa

近づくたびに

 

Y me dejas toda sola empapada

あなたの愛は私から逃げていく

 

Con las lágrimas como llamas

あなたは私を一人残して泣かせた

 

Ay ay ay ay

 

 

Cada vez que me acerco tu amor se escapa

近づくたびに

 

Y me dejas toda sola empapada

あなたの愛は私から逃げていく

 

Con las lágrimas como llamas

あなたは私を一人残して泣かせた

 

Queman mi cara

顔を焼かれたみたいに

 

 

スマン ガジ センガクドゥリ メムドネ

수만 가지 생각들이 맴도네

何万の想いが浮ついてるの

 

チャガウン ヌンビッ ソ

차가운 눈빛 속

冷たい眼差しの中に

 

ミウォ ガクム ノラン ジョンジェヌン ベィビィ

미워 가끔 너란 존재는 Baby

たまに憎くなる 君という存在が

 

パド ソッ ジャクウン ソム

파도 속 작은 섬

波の中の小島みたい

 

 

アスル アスル ユホッキ モクソリン

아슬 아슬 유혹의 목소린

はらはらと誘惑の声がして

 

チェウォ ノイェ スルジャンウル ガドゥキ

채워 너의 술잔을 가득히

あなたのグラスをいっぱいにするの

 

ダルア オルン ナウィ ボルチョロム メイベェ

달아 오른 나의 볼처럼 Maybe

熱くなった私の頬のように

 

デメンテ

Demente

取り乱す

 

 

Un rubí, lo que yo vi en ti

あなたの中にルビーを見たの

 

Sin pulir, me cortabas

磨きもしないであなたは私を捨てた

 

Y contigo juro no fingí

誓うわ

 

Mientras los hacíamos

私は嘘なんかついてない

 

Se hacía una revolución

革命が起こったの

 

 

Cada vez que me acerco tu amor se escapa

近づくたびに

 

Y me dejas toda sola empapada

あなたの愛は私から逃げていく

 

Con las lágrimas como llamas

あなたは私を一人残して泣かせた

 

Ay ay ay ay

 

 

 

Cada vez que me acerco tu amor se escapa

近づくたびに

 

Y me dejas toda sola empapada

あなたの愛は私から逃げていく

 

Con las lágrimas como llamas

あなたは私を一人残して泣かせた

 

Queman mi cara

顔を焼かれたみたいに

 

 

Guaynaa 

Dichosos los ojos que en vida a ti puedan verte

目に見えるものは幸いさ

 

Quiero un compromiso hasta la muerte

死ぬまで続く妥協点が欲しい

 

Cada día que pasa se hace aún más fuerte

日を追うごとに強くなっていく

 

Todo lo que siento y lo que puedo ofrecerte y ya

自分が感じてること 今日は何ができるだろう

 

Y tú me tienes la mente demente

君は僕の心を狂わせるんだ

 

Dime si me quieres o detente, detente

僕が欲しいか言ってよ やめてくれ

 

 

Porque me tienes loco loquito

君が僕を夢中にさせているから

 

Cumples con lo que se solicitó

要求は絶対に守るんだ

 

Y con todo los requisitos

すべての条件は満たされた

 

Cuando estamos juntos y solitos

二人でいるときも一人でいるときも

 

Son los mejores ratitos

本当に最高の時間だよ

 

La pasamos demasiado bonito

いい時間を過ごしてる

 

You never know if you never try

やってみなければわからない

 

Y quisiera estar ahí contigo

僕は君と一緒にいたいと思うんだ

 

Mami por si tú te caes

転ぶときだってあるかもしれない

 

No sé si es juego o es serio

ゲームか本気なのかわからない

 

No sé qué es lo que hay

何があるかわからないよ

 

Así que see you later baby bye-bye

じゃあまたねベイビー

 

 

 チョンハ&Guaynaa

 

Cada vez que me acerco tu amor se escapa

近づくたびに

 

Y me dejas toda sola empapada

あなたの愛は私から逃げていく

 

Con las lágrimas como llamas

あなたは私を一人残して泣かせた

 

Ay ay ay ay

 

 

Cada vez que me acerco tu amor se escapa

近づくたびに

 

Y me dejas toda sola empapada

あなたの愛は私から逃げていく

 

Con las lágrimas como llamas

あなたは私を一人残して泣かせた

 

Queman mi cara

顔を焼かれたみたいに

 

 

Guaynaa 

Mi Corazón no me gusta vivir en esta incertidumbre

愛しい人、僕は不確定な中で生きていくのが苦手なんだ

 

dime qué es lo que estás dispuesta a hacer

君が何をしたいか教えてくれ

 

Para saber si me voy o me quedo

そうしたら去るべきか残るべきかわかるのに